TÉ WON

"Potente Medicina Natural"
Esencial en el Tratamiento Dieta Alkalina MO


Es una mezcla de diferentes plantas de té, condimentos, especias, flores, tallos, frutos, raíces y hojas naturales fermentadas y de baja fermentación, lo que le aporta un gran contenido de sustancias beneficiosas y poderosos antioxidantes para la salud, que lo convierten en una “Potente Medicina Natural” que ayuda a mantener activo el Metabolismo, Adelgazar, Bajar Colesterol, Triglicéridos, ademas es relajante emocional y disminuye malestares y enfermedades.
Tiene un excelente sabor suave afrutado, avainillado y floral alejado de los tés amargos y desagradables.
Está compuesto por una gran cantidad de PODEROSOS ANTIOXIDANTES, sus elementos activos son los polifenoles, catequinas, teaflavinas, tearubiginas, que eliminan radicales libres, sustancias que causan daños a las células y contribuyen a las Enfermedades y el Envejecimiento, contiene muchas otras sustancias, que hacen que el Té WON tenga tantos beneficios.
La composición en Alcaloides del Té WON es muy reducida, no tiene prácticamente cafeína, así que si tienes hipertensión, no tendrás los efectos secundarios del té verde.

P R O P I E D A D E S:
Adelgazantes
Antioxidantes
Desinflamantes
Termogenicas
Diuréticas
Estimulantes
Desintoxicantes
Astringentes
Digestivas



B E N E F I C I O S

AYUDA A BAJAR:

Colesterol
Triglicéridos
Presión arterial
Azúcar en sangre


ADELGAZANTE (CONTROL DE PESO)
El consumo regular de Té WON es muy efectivo en la obesidad, sobrepeso y metabolismo lento, sus componentes pueden reducir la grasa abdominal y aumentar el gasto energético, además tiene un efecto Termogénico y activa el metabolismo ayuda a desinflamar y equilibrar líquido en los tejidos, todo esto permite que adelgaces.

DESINTOXICANTE Y PROTECTOR DEL HÍGADO
Evita la acumulación de grasas en el hígado lo que comúnmente se conoce como hígado graso, mejora la función hepática, y aumenta la velocidad con que la grasa es transformada en energía por el hígado, protege al hígado ya que lo ayuda a eliminar Toxinas, originadas por alimentos y fármacos, desintoxicándolo.

REDUCE COLESTEROL, TRIGLICÉRIDOS Y AZÚCAR EN SANGRE
EL uso habitual del Té WON reduce los niveles del Colesterol LDL (malo) Y triglicéridos en la sangre y aumenta los niveles del Colesterol HDL (Bueno) Sus polifenoles reducen la cantidad de amilasa y los niveles de azúcar en sangre, y estimulan la formación de insulina por el páncreas, ayudando en la diabetes gracias a la epigalocatequina gálata y catequinas.

RELAJANTE EMOCIONAL
La L-Teanina provoca un estado de Relajación menta
l, sin causar cansancio o sueño, reduce la ansiedad que provoca nerviosismo e insomnio y mejora el estado de ánimo, reduciendo estrés y estados de angustia, regula el sueño y mejora la memoria por los efectos antioxidantes y antiinflamatorios de sus catequinas.

APOYO DIGESTIVO Y DIURÉTICO
Es en estimulante digestivo, reduce el gas intestinal, estimula secreciones gástricas que mejoran la digestión. Ayudando a desinflamar consecuencia de trastornos digestivos. Se puede utilizar como diurético, en el tratamiento de la obesidad y la presión arterial alta al eliminar líquidos por que aumenta la micción.

PROTECTOR CARDIOVASCULAR
Beber Té WON diariamente puede fomentar la salud del corazón, sus altas concentraciones de flavonoides, histidina, teanina, teobromina por su capacidad antioxidante protege la salud cardiovascular, desinflama y fluidifica la sangre, tonifica el corazón, evita que las grasas se instalen en el torrente sanguíneo, gracias a su capacidad de relajar los vasos sanguíneos también ayuda a disminuir la presión arterial alta y proteger en la formación de coágulos.
Los antioxidantes del TÉ WON impiden la oxidación celular, evitando la acumulación de placas en las paredes arteriales.

PODEROSO ANTIOXIDANTE
Es un poderoso antioxidante para neutralizar radicales libres que lo convierten en protector de diferentes tipos de cáncer y el envejecimiento prematuro
, sus catequinas, quercetina y vitamina C, son inhibidores de tumores, además, constriñe los vasos sanguíneos pericraneales lo que ayuda en migrañas y dolores de cabeza.

“Toma el Té WON frio o caliente como agua de uso o Medicina Natural”

Puedes ordenarlo via telefonica en presentacion para 30 litros