¿Que es la Dieta Alkalina MO?

Es un Tratamiento que Desintoxica el Higado, Neutraliza la Acidez para ADELGAZAR hasta 5 KILOS y Mejorar la Salud.


“Un pH Alcalino es la clave para mantener la Salud (…)”

Afirmaba Linus Pauling, ganador de 2 premios  Nobel, Química y De la Paz.

QUE ES LA Dieta Alkalina MO?

Es un tratamiento basado en una terapia Alimenticia  Alcalina, Preventiva y Curativa que sustituye tu alimentación habitual durante 5 o 10 DÍAS  y es clave para:
Depurar el cuerpo
Desintoxicar el Hígado
Neutralizar La Acidez Orgánica

PARA CONSEGUIR:

• Bajar hasta 1 KILO DIARIO 
•Quemar Grasas
•Desinflamar el Organismo
•Equilibrar Liquido en los Tejidos
•Remineralizar el Cuerpo 
•Mejorar la Salud
.

Muchos de sus ingredientes son los alimentos y hierbas más antiguos del mundo y con mayor poder Curativo. Se le define también como “Medicina Alternativa, porque Despierta las Fuerzas Curativas del mismo Cuerpo”. Por los compuestos Nutraceuticos que contienen sus alimentos (Principios Activos medicinales).

Esta basada en el principio milenario del Yin –Yang / Positivo-NegativoACIDEZ-ALCALINIDAD / Sodio-Potasio opuestos complementarios en “EQUILIBRIO PERFECTO”. Principios que rigen la vida y con esto nuestra Salud Física, Emocional y Espiritual. Su DESEQUILIBRIO producto de una alimentación inadecuada y malos hábitos de vida alteran las funciones del organismo, lo Intoxica y lo Acidifica, conduciéndolo a los  problemas de mala salud y sobrepeso que se padecen.

QUE TIPO DE DIETA ES LA Alkalina MO? 

Es un tratamiento integrado por Súper Alimentos, en su mayoria por Carbohidratos Complejos principal fuente de Energía para tus músculos y tu cerebro (cuando no comes carbohidratos el cuerpo utiliza tu musculo como energía)  y de Bajo Índice glicemico recomendado en Diabetes, de fácil digestiónlibres de gluten para intolerantes o enfermos celiacos o con problemas digestivos, se recomienda en deportistas adultos mayores porque  contiene Albumina, proteína semejante a la clara de huevo que facilita la creación de masa muscular. 
Además contiene Proteína de Alto Valor Biológico que no produce colesterol, triglicéridos y acido úrico, tampoco acidifica el organismo, también contiene más de 80 minerales, vitaminas A. D, E, K, Complejo B, B1, B2, B3, B5, B7, B9 y B12, Biotina, Acido Fólico, Omegas, mas de 70 Antioxidantes, Q10, Glutatión, DHA, etc. La pérdida de peso que se obtiene con la Dieta Alkalina MO, es de Grasa, además de tener otros efectos inmediatos y positivos en todos los que la toman.

• NO produce Cetosis 
No hay perdida de musculo
• NO hay deshidratación
• No hay perdida de electrolitos
• NO hay flacidez.

La CETOSIS se produce por deficiencia de carbohidratos, esto ocasiona perdida de musculo, agua y minerales (NO de grasa).

EN QUE CONSISTE O QUE ES?

Consiste en sustituir tu Desayuno, Comida y Cena  incluyendo la Bebida por Alimentos Alcalinos 100% Naturales durante un mínimo de 5 o 10 días.

El propósito es EVITAR que durante este tiempo ingieras alimentos ácidos con aditivos o químicos,  bajos en nutrientes y de difícil digestión  y por otro SATISFACER las carencias nutricionales y SATURAR el organismo de Bases Alcalinas necesarias en el proceso de: •Desintoxicar  el Hígado 
Depurar  
• Alcalinizar el Organismo 

PARA:
BAJAR HASTA 1 KILO DIARIO 
Quemar Grasa 
Equilibrar Líquidos en los Tejidos 
Desinflamar el cuerpo.

Si se continua con exceso de peso o malestares, como es Alimento 100% Natural, se puede repetir continuamente o alternar con el Plan de Alimentación sugerido (incluido en el kit), hasta llegar a un Peso Adecuado  y/o  también para revertir o mejorar cualquier enfermedad o  problema que se padezca. Se recomienda hacerla mínimo una vez al año, para mantenerte Sano  y con un Peso Adecuado.

PORQUE AYUDA EN TANTOS TRASTORNOS  Y ENFERMEDADES?

Porque ataca todo a la vez  
la Intoxicación Hepática al limpiar el Hígado 
la Acidificación al Alcalinizar el Cuerpo  
las Toxinas al Depurar el Organismo
 
Esto sucede por su alto contenido  de Bases Alcalinas  y nutrientes especialesclave para la limpieza del hígado.

Se preguntan: cómo es posible que la Dieta Alkalina MO pueda provocar, la remisión de distintos síntomas en una personas por diferentes que estos sean?, La respuesta es muy sencilla

El tratamiento Dieta Alkalina MO remueve los desechos incrustados en los tejidos, para que se vuelquen en los fluidos (fundamentalmente Sangre Linfa) al Desintoxicarte y Alcalinizarte las células se mueven en líquidos nutritivos Limpios y Alcalinos. Se Quema Grasa fácilmente y se recuperan las Funciones orgánicas alteradas.

COMO FUNCIONA?

Depura el Hígado que es el gran Desintoxicador del Cuerpo y el principal para Metabolizar las grasas (quemar) y Activar el Metabolismo  con la Limpieza del Hígado, necesario para poder adelgazar y mejorar la saludNeutraliza el pH Acido y sus Efectos nocivos. Al Alcalinizar el cuerpo la Sangre tiene  más  oxigeno, se absorben mejor los nutrientes, Neutraliza  la acumulación de Toxinas Ácidas en las células con lo que nuestro organismo funciona mejor. Disminuyen también bacterias, virus, mohos y las infecciones,  se Baja grasa (Colesterol, Triglicéridos, Grasa Visceral y Subcutánea) Peso y Talla. Porque la Acidez y las Toxinas son responsables de casi todos los Trastornos y enfermedades. 

Bajas o Bajas al desintonxicar el Hígado