BAJA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS PARA SIEMPRE

REDUCIR los triglicéridos y colesterol “malo o LDL” o lipoproteínas de baja densidad, sin recurrir a los peligrosos fármacos ¡SI SE PUEDE! Pero antes debes saber qué y de donde vienen.

COLESTEROL

Mucha gente no sabe que la mayor parte del colesterol que se encuentra en el cuerpo se produce en el mismo Hígado y se puede tener elevado aun sin consumirlo en los alimentos.

El colesterol es una grasa (también llamada lípido), se encuentra en la sangre y tejido adiposo, el cuerpo  lo necesita para funcionar apropiadamente, es indispensable para la vida. Pero demasiado colesterol malo puede producir estrechamiento y
endurecimiento de las arterias, riesgo de ataque cerebral o infarto, entre otros problemas y es un factor importante para desarrollar Hígado Graso. 

FACTORES QUE ELEVAN EL COLESTEROL MALO:

AlimentaciónObesidad, Sobrepeso, problemas de Riñón, Tiroides y pobre capacidad del Hígado de convertir el Colesterol en Sales Biliares, Conductos Biliares Obstruidos e Hígado Saturado de Toxinas.

TRIGLICERIDOS

Pueden ser PRODUCIDOS por el HIGADO o adquiridos por la ALIMENTACION. Es la principal grasa que se transporta al organismo para dar Energía, el Hígado puede cambiar el exceso de calorías en triglicéridos, sin importar la fuente (proteínas o carbohidratos) y almacenarlas como grasa, su exceso da origen a la Obesidad grasa en el Hígado. Sus niveles altos afectan al corazón y todo su sistema arterial, causando más de 20 enfermedades cardiovasculares, ente ellas: Hipertensión Arterial, Infartos, Insuficiencia Cardiaca, Trombosis, Varices, Embolia, etc. Los altos niveles de Triglicéridos favorecen Enfermedades de Riñones y pueden ocasionar infecciones en el Páncreas,  la Resistencia a la Insulina, paso previo a la Diabetes II, también puede provocar una alteración conocida como Hígado Graso y este puede llevar a la Inflamación del Hígado.

FACTORES QUE ELEVAN LOS TRIGLICERIDOS:
  
Alimentación, Obesidad, Sobrepeso, un Hígado saturado de Toxinas con pobre capacidad para secretar Bilis.

PORQUE CAMBIAR HABITOS Y TOMAR FARMACOS NO BASTA?

Aunque existen factores genéticos y enfermedades como la Diabetes que predisponen a subir las grasas, se podría afirmar que se puede evitar con una adecuada nutrición  y un saludable estilo de vida.

Entonces la PREGUNTA es, Porque razón algunos no lo consiguen, aun tomando fármacos? LA RESPUESTA ES MUY SENCILLA ¡¡tu hígado está saturado de toxinas y tu cuerpo acidificado!! Se agrava más la situación si ya NO tienes Vesícula Biliar, porque esta es el órgano par del Hígado, si está saturado uno, también lo está el otro.

“Las personas con niveles altos de grasas pueden reducir o eliminar de la dieta todos los alimentos que las contienen, sin embargo  se mantienen altas.”

”Esto sucede porque el Hígado es el principal órgano para metabolizar las grasas, además secreta bilis para metabolizar el colesterol". Su mal funcionamiento o sobrecarga, afecta también la Vesícula Biliar, lo que nos lleva a tener niveles altos de Colesterol y Triglicéridos.

Otro factor importante para elevar las grasas es un pH Acido, porque propicia que se produzca y se almacene grasa para encapsular el exceso de Toxinas Acidas.

99 de cada 100 personas ¡No requieren Estatinas!”

“Las Estatinas y Fibratos son 2 de las 4 drogas recetadas Más Peligrosas en el mundo”

Baja y optimiza tus niveles de grasa de forma natural.

Esto es muy FACIL y RAPIDO con la Dieta Alkalina MO, porque contiene Nutrientes Especiales y Esenciales para la Limpieza del Hígado. 
Este procedimiento consta de DOS FASES que requieren súper alimentos:
En la PRIMER FASE  el Hígado convierte las sustancias de desecho en compuestos muy tóxicos, a través de ciertos procesos que requieren entre otros nutrientes, la presencia de zinc, cobre, selenio, magnesio y vitaminas del grupo B, etc. Inmediatamente viene la SEGUNDA FASE, durante la cual otros procesos generan compuestos más inocuos para que puedan ser evacuados  por otros órganos. Esta FASE también depende de nutrientes claves como azufreglicina, glutatión y vitaminas del grupo B y otros. Por lógica, ante la carencia de las citadas sustancias, o bien se genera dificultosamente la PRIMER FASE, o lo que es más grave, se Malogra la SEGUNDA. En ambos casos el organismo se autointoxica. Es fácil comprender cómo la carencia o deficiencia de nutrientes termina por incrementar las Toxinas del Organismo. 
Aquí es donde fallan otras alternativas. Por eso es BASICA la Dieta Alkalina MO  porque CONTIENE todos los nutrientes especiales y esenciales en este Proceso Depurativo. 

TRATAMIENTO PARA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS

  1. Hacer el tratamiento Dieta Alkalina MO 5 días ( preferentemente hacer exámenes clínicos antes)

Continuar con el PLAN DE ALIMENTACION PARA COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS durante 2 meses junto con los incisos a, b, c, d, e (solicitar vía mail)

a) Hacer la Dieta Alkalina MO 2 días continuos  de preferencia lunes y martes.

b) Tomar como agua de uso Té WON

c) Salar los alimentos con BioSal Flor de Sal (si hay Hipertensión o Problemas renales) o Sal Marina.

De ser necesario repite el Tratamiento completo 1 mes mas (1, a, b y c)

Aliviate de la gastritis