COMO ANDA TU HIGADO?



HIGADO EL PRINCIPAL BASURERO DE NUESTRO CUERPO

Es rara la persona con problemas de salud que no tenga que ver con el Hígado, solo basta ver lo que se come, se toma, la contaminación y el estilo de vida que tenemos. Existen cientos de sustancias nocivas (conservadores, insecticidas, medicamentos, smog, pelusa, metales, alcohol, etc) que el cuerpo no reconoce y para el son Toxinas y que tiene que filtrar entonces no es descabellado decir que todos sufrimos del Hígado sin que nos demos cuenta. El Hígado es el principal basurero de nuestro cuerpo, por esa razón se da la Sobrecarga o Intoxicación Hepática. Al no darse una adecuada desintoxicación de estas toxinas, invaden todo el líquido que rodea a las células (LÍQUIDO EXTRACELULAR). El Hígado tiene que utilizar Métodos de Autodefensa que dañan tu cuerpo.

ALGUNAS FUNCIONES Y TRASTORNOS DEL HIGADO SOBRECARGADO

1. Es el principal órgano metabolizador de las grasas (quemar), su mal funcionamiento ocasiona: -obesidad -sobrepeso -hígado graso -colesterol -triglicéridos altos -Hígado inflamado.

2. Es el órgano de la depuración -elimina desechos de fermentación -putrefacciones intestinales  -evita el estreñimiento -tiene que ver con todas las enfermedades digestivas.

3. Secreta Bilis para -metabolizar las grasas -equilibra la acidez -facilita la digestión de los alimentos -transportar inmunoglobulinas por lo que su disfunción afecta el sistema inmunológico -la vesícula biliar puede formar cálculos biliares -causar sobrepeso -obesidad -colesterol elevado -incapacidad para tolerar comidas grasosas.

4. Es el órgano de la Vitalidad -procesa, convierte y distribuye el suministro de combustible (nutrientes y energía) por lo que puede haber cansancio crónico.

5. Junto con la insulina -regula el nivel de azúcar -su disfunción tiene que ver con la Diabetes y la Hipoglucemia y resistencia a la insulina, Diabetes tipo II, Obesidad o Sobrepeso.

6. La función de la tiroides depende del hígado porque convierte la t4 en t3 que es su forma activa y si no es así -genera Hipotiroidismo -Metabolismo Lento -Obesidad o Sobrepeso.

7. Al ser el encargado de eliminar estrógenos tiene que ver con todos los -problemas ginecológicos -metrorragias -irregularidades menstruales -exceso de peso -en el hombre problemas de próstata, aumento de senos, infertilidad, etc.

8. Es el órgano de la purificación y circulación de la sangre, por lo que puede haber -mala circulación -varices y más.

9. Es responsable de la formación de hormonas, además de albumina, principal proteína de la sangre, con infinidad de funciones entre ellas -equilibrar liquido en los tejidos por lo que puede ocasionar Retención de Líquidos -Hipertensión Arterial.

10. Filtra desechos y toxinas -neutraliza venenos y microbios -activa fármacos para que funcionen y desactiva los restos para que no dañen.

NUTRIENTES ESPECIALES Y ESENCIALES PARA LA LIMPIEZA DEL HIGADO
Desintoxicación hepática (con Dieta Alcalina MO) Este procedimiento consta de DOS FASES que requieren súper alimentos: Inicialmente el Hígado convierte las sustancias de desecho en compuestos muy tóxicos, a través de ciertos procesos que requieren entre otros nutrientes, la presencia de zinc, cobre, selenio, magnesio y vitaminas del grupo B, etc. Inmediatamente viene la SEGUNDA FASE, durante la cual otros procesos generan compuestos más inocuos para que puedan ser evacuados por otros órganos. Esta FASE también depende de nutrientes claves como azufre, glicina, glutatión y vitaminas del grupo B y otros. Por lógica, ante la carencia de las citadas sustancias, o bien se genera dificultosamente la PRIMER FASE, o lo que es más grave, se Malogra la SEGUNDA FASE. En ambos casos el organismo se autointoxica. Es fácil comprender cómo la carencia o deficiencia de nutrientes termina por incrementar las toxinas en el organismo. Aquí es donde fallan otras alternativas, porque carecen de los nutrientes para estas fases. Por eso es básica la Dieta Alkalina MO porque CONTIENE todos los nutrientes especiales y esenciales en este Proceso Depurativo y además Neutraliza Acidez y Alcaliniza el Organismo.
Recuerda que el Hígado y la Vesícula son la clave para degradar la grasa. Además al Alcalinizar el organismo, evitamos la fabricación y almacenamiento de grasas, necesarias para encapsular los Ácidos.



¿Que es la DIETA alkalina MO? Adquiere tu kit