VENCE EL HIGADO GRASO Y SUS TRASTORNOS

 ¿CUAL GRASA TIENES ALTA? ¿El Colesterol, los Triglicéridos, la del Estomago… o ya tienes Hígado Graso?              

¿Sabías que su regulación esta en el Hígado?

HIGADO GRASO O HIGADO GORDO (NO ALCOHOLICO)

El Hígado graso (Esteatosis) es una acumulación anómala de ciertas Grasas en el interior de las Células Hepáticas. Las personas con Hígado Graso pueden sentirse cansadas o tener malestar abdominal leve, dolor en la parte superior derecha, sensación de pesadez después de las comidas o no tener ningun síntomas.

La combinación del exceso de pesoresistencia a la insulina y niveles altos de triglicéridos, es llamado Síndrome Metabólico, provoca que la grasa se acumule en el hígado.
El Hígado Graso se desarrolla con mayor frecuencia en personas que presentan por lo menos una de las características del Síndrome Metabólico. Además de los mencionados hay otros factores como la Alimentación, Obesidad y algunos trastornos del Hígado que elevan las grasas.

El Hígado Graso se puede Inflamar, la inflamación puede ocasionar la formación de cicatrices (Fibrosis) y progresar a Cirrosis(cicatrización que altera su estructura y deteriora su función).

TRASTORNOS DEL HIGADO QUE CAUSAN ELEVACION DE GRASAS

  • Disminución de su funcionamiento: Esto es debido a que el hígado puede estar afectado por sustancias tóxicas, aditivos, exceso de alimento, grasas de mala calidad y exceso de toxinas.
  • Pobre capacidad de convertir colesterol en sales biliares: lo que causa una elevación del LDL (colesterol malo) en sangre
  • Conductos biliares obstruidos o sucios: esto sucede cuando se forman cálculos en la vesícula por el hígado saturado de toxinas, el hígado no puede metabolizar de forma eficiente el colesterol y grasas.

¿PORQUE QUITAR LA GRASA NO BASTA?

Las personas con niveles altos de grasas pueden reducir o eliminar de la dieta todos los alimentos que las contienen, sin embargo  se mantienen altas.

Así cuando hablamos de grasas lo primero que hay que considerar es la función del Hígado  y como se encuentra.
Porque el Hígado es el principal órgano para metabolizar las grasas. Su mal funcionamiento o sobrecarga nos llevan a tener niveles altos de Grasa Visceral (hígado, abdomen, corazón, etc.), Grasa Subcutánea (llantitas),
ColesterolTriglicéridos. Otro  factor importante para elevar las grasas y saturar el Hígado es un pH Acido.
Cada problema por si mismo causan trastornos o enfermedades pero juntos llevan a desarrollar Hígado Graso y este al Hígado Inflamado.

GRASA VISCERAL Y SUBCUTANEA 

Un abdomen abultado habla de un Hígado Saturado de Toxinas Acidas acumulación de grasa, que está conformada  por 2 tipos. La Subcutánea o Periférica que es la responsable de los pliegues en la piel, se almacena en piernas, glúteos, brazos, caderas, estomago o cintura, etc.  Y la Visceral que se ubica en la cavidad abdominal y rodea a los órganos internos Hígado, Riñones, Páncreas, además el Corazón y puede tener riesgos, porque  secreta sustancias Toxicas que nos llevan a desarrollar Síndrome Metabólico; resistencia a la insulina, hipertensión, niveles altos de colesterol y triglicéridos, uno o varios de estos factores te llevan al HÍGADO GRASO e HÍGADO INFLAMADO. Además elevación de Acido Úrico, Cáncer de Colon, Síndrome de Ovario Poliquístico.
Los factores que más elevan la grasa son la Alimentación, Obesidad y un Hígado Saturado.

VENCE EL HIGADO GRASO Y SUS TRASTORNOS 

Si tienes más de 6 meses con un Hígado Graso o Inflamado, tienes una Hepatopatía crónica.

A la fecha no hay medicamento que logre mejoría cuando se padece Hígado Graso.
Lo que se ha visto como MEJOR OPCION  para modificar el curso de la enfermedad es la ALIMENTACION. 
Lamentablemente hay personas que pese a que modificaron su alimentación y estilo de vida, no logran mejoría, algunos incluso aumentan la grasa del hígado.  Generalmente esto sucede porque el Hígado esta Intoxicado y su función alterada, junto con su órgano-par la vesícula biliar, si ya no tienes vesícula, esta situación Sobrecarga mas al Hígado.
Cuando hay elevación de grasas, es casi seguro que tu cuerpo este Acidificado y es imposible conseguir la reducción de grasa, sin antes Desintoxicar el Hígado y Neutralizar la Acidez.

¡¡¡LA Dieta Alkalina MO BARRE LA GRASA Y TAMBIEN SUS RIESGOS!!!

Esto es muy fácil y rápido con la Dieta Alkalina MO, porque contiene Nutrientes Especiales y Esenciales para la Limpieza del Hígado. 
Este procedimiento consta de DOS FASES que requieren súper alimentos: Inicialmente el Hígado convierte las sustancias de desecho en compuestos muy tóxicos, a través de ciertos procesos que requieren entre otros nutrientes, la presencia de zinc, cobre, selenio, magnesio y vitaminas del grupo B, etc. Inmediatamente viene la SEGUNDA FASE, durante la cual otros procesos generan compuestos más inocuos para que puedan ser evacuados  por otros órganos. Esta Fase también depende de nutrientes claves como azufreglicina, glutatión y vitaminas del grupo B y otros.
Por lógica, ante la carencia de las citadas sustancias dificultosamente se realiza la Primer Fase, o lo que es más grave, se Malogra la Segunda. En ambos casos el organismo se autointoxica. Es fácil comprender cómo la carencia o deficiencia de nutrientes termina por incrementar las toxinas en el organismo. Aquí es donde fallan otras alternativas, porque carecen de los nutrientes para estas fases. Por eso es básica la Dieta Alkalina MO  porque CONTIENE todos los nutrientes especiales y esenciales en este Proceso Depurativo  y además Neutraliza Acidez y Alcaliniza el Organismo.

"Recuerda que el Hígado y la Vesícula son la clave para degradar las grasas".
Además al Alcalinizar el organismo, evitamos la fabricación
 y almacenamiento de grasas, necesarias para encapsular los ácidos. Después de terminar la Dieta Alkalina MO se seguirían los siguientes pasos hasta revertir las grasas del hígado.

TRATAMIENTO PARA HIGADO GRASO Y/O INFLAMADO

1.-Llevar el tratamiento Dieta Alkalina MO 5 días (preferentemente hacer exámenes clínicos antes)

Continuar con el PLAN DE ALIMENTACION PARA HÍGADO GRASO durante 2 meses junto con los incisos  a, b y c (asistir a consulta o solicitar vía mail)

a)Hacer la Dieta Alkalina MO 2 días continuos  de preferencia lunes y martes.

b)Tomar como agua de uso Té WON 

d)Salar los alimentos con BioSal Flor de Sal (si hay Hipertensión o Problemas renales) o Sal Marina.

La recuperación del hígado puede llevar más de 2 meses, dependiendo la fase en que se encuentre.

De ser necesario repite el Tratamiento completo (1, a, b, c)

BAJA hasta 5 KILOS en 5 DÍAS!